Carrito

Comentarios recientes

    Términos y condiciones

    Retornos:

    Si se desea devolver el producto, se reembolsará su valor una vez devuelto y comprobado que su estado es el mismo en que fue entregado. Para esto se debe fotografiar el mismo a la entrega en caso de que haya llegado con desperfectos. Los gastos de envío por la devolución corren a cargo del comprador.

    Envío:

    Se envía a través de Correos de España, se añadirá código de seguimiento cuando el envío lo lleve y el usuario podrá consultar el estado del mismo en esta página o la oficial de Correos. Se enviará en un plazo no superior a dos días hábiles a partir de la confirmación de la compra.

    Autentificación:

    En el caso de las series reprográficas hay una serie especial para cuidadores frente a la que se puede contrastar la originalidad del artefacto, hay una lista de cuidadores pública donde ellos ofrecen un medio de contacto, otra privada cuyos miembros pueden ser consultados contactando con el administrador de esta web usando el formulario de contacto de más abajo. Cada cuidador puede requerir las condiciones que plazca. Una vez entregada la copia al cuidador, este es dueño de dicha copia y no tiene más obligación que el cuidado de esta y prestarse al servicio de autentificación por pares según sus propias condiciones.

    Si bien no hay obra a la venta en la página, pueden contactar con el administrador para consultar disponibilidad de obra con el artista, o servicios de autentificación de obra por parte del propio artista o su hijo.